Ir al contenido principal

Point Theatre en Irlanda una sede de grandes eventos

El Point Theatre en muchas ocasiones, es conocido como Point Depot o, simplemente, como el punto, ha sido una sala de conciertos y eventos, en Irlanda, que estuvo desarrollando su trabajo, entre los años 1888 y el 2007, y que fue visitado por más de dos millones de personas. Lo encontramos en el North Wall Quay, muy cerca del río Liffey, entre los Docklands de la ciudad de Dublín.
El punto cerró sus puertas en el verano del 2007, para un nuevo desarrollo importante y se sometió a un cambio de marca, como le sucedió al O2, en julio del año 2008. Antes de la remodelación de la capacidad -sentados- era de 8500 personas. Hoy en día, se fijó una capacidad de 13.000 personas de pie. El punto se destacó por su configuración de asientos flexibles -en los últimos años, no sólo había servido como sede de muchas variedades distintas de conciertos de música- pero, también, se había convertido en una pista de hielo, una arena de boxeo, una sala de conferencias, un centro de exposiciones, un ring de lucha libre, un teatro, un teatro de ópera y un circo de tres pistas.
Fue sede del festival de Eurovisión en tres ocasiones distintas y en los años 1990 y 1999 fue la sede de los premios MTV European Music. El punto fue, a menudo, muy criticado por su mala calidad de la atmósfera general que abarca el control de sonido y líneas de visión. También, por las largas colas que se formaban en las barras del edificio y en los baños, sobre todo, en de las mujeres. El edificio fue construido en 1878 como una estación de trenes para beneficiar al concurrido puerto, que estaba muy próximo.
A finales de 1980, tras varios años en desuso y en abandono, fue comprado por el desarrollador local, Harry Crosbie, junto a Apolo Ocio -ahora Live Nation- que lo equipó con balcones, oficinas y detrás del escenario, aumentaron sus instalaciones. Es el único lugar donde se han cebrado tres finales del festival de Eurovisión, en apenas cuatro años.

Riverdance realizó, por primera vez, un espectáculo para televisión, aquí, como el acto de intervalo durante el Festival de Eurovisión, del año 1994. Aquí fue donde Nirvana comenzó su gira europea, para presentar Nevermind, el 21 de junio de 1992.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En la isla de Ibiza

Asimismo, en la isla de Ibiza también queda ubicada Santa Eulària des Riu o Santa Eulalia del Rio, que de la misma manera nos proporciona una gran cantidad de playas que se pueden disfrutar en compañía de nuestros amigos y familiares, así como un gran ambiente para hacerte sentir como si estuvieses viviendo en un paraíso hermoso. Esta misma zona cuenta con varios pueblos y facilidades para poder practicar deportes náuticos a los turistas que llegan al mismo en ocasiones, con playas de arena fina, mercadillos famosos en toda la isla, y un gentilicio que va a hacerte sentir en casa y con ganas de seguir volviendo cada vez que tengas la oportunidad en vacaciones.
Por otro lado, la isla de Ibiza también tiene otra gran cantidad de lugares para visitar tales como Es Canar que es una playa y también un mercado, Cala Llonga que es otra playa al igual que San José, Cala Gració, Santa Gertrudis de Fruitera, Cala Portinatx, Cala Llenya, Es Cubells, San Carlos, Sant Jordi de ses Salines, Cala San …

Vuelos a Hamburgo.

Hamburgo es una ciudad de Alemania, que destaca por ser un punto turístico lleno de atractivos. Cuenta con un impresionante canal de agua que se encuentra en toda la ciudad, lugares para realizar compras y souvenirs, museos llenos de arte y buen gusto y hermosos lugares donde pasar un lindo rato y degustar la deliciosa comida alemana. Su clima resulta ser bastante atractivo ya que el clima oscila entre los 4 °C y los 20 °C. Es una gran ciudad si eres de los que ama la arquitectura y el arte, ya que presenta una variedad de estilos que van desde el Medioevo, renacentista hasta la arquitectura moderna del siglo XXI. Si deseas conocer esta ciudad aquí tienes una buena información a la hora de tomar tu Vuelo a Hamburgo. Aeropuerto de Hamburgo (Flughafen Hamburg). Impresionante aeropuerto de más de 3200 metros. Es uno de los más grandes aeropuertos de Alemania y consta de dos terminales. El Aeropuerto de Hamburgo cuenta con las siguientes comodidades para que tu vuelo a Hamburgo sea muy placen…

OVERBOOKING, cómo reclamar

Cómo reclamar un Overbooking Overbooking es la sobreventa o exceso de reservas (más conocido por el inglésoverselling ) es un término usado por las compañías aéreas para referirse al exceso de venta de un vuelo sobre la capacidad real de la aereolínea. El overbooking es una práctica legal y bastante común por desgracia en el sector turístico y de venta online de vuelos y reservas de hoteles.
El ovrbooking es realizado con la finalidad de que por estadística siempre algunos pasajeros no vuelan o cancelan su billete, con lo cual de esta manera las empresas se garantizan una ocupación total del avión o del hotel.

Si alguno de estos derechos  se nos ha denegado, el primer paso es reclamar en la compañía transportista dentro de los plazos establecidos, éstas deben disponer de impresos de reclamación. Es importante guardar los documentos originales como billetes, talón de equipaje...aunque solo se entrega fotocopias de éstos en la reclamación. Si nuestra petición no es atendida o no es satis…