Ir al contenido principal

Como hacer tú propio muro verde artificial

Si has entrado alguna vez a un jardín y has visto que tienen un muro verde artificial, no te quedas solo con la envidia de tener un muro verde con paredes igual de bellas, te contamos como hacerlas paso a paso en paredesverdes.com.mx/.

Estos muros verdes o jardines verticales, requieren de una gran atención y creatividad al momento de hacerlos, puedes usar cualquier tipo de enredaderas con muchos estilos de hojas, macetas y flores de muchos colores.

Materiales que necesitas:
-        Enredadera o planta artificial.
-        Clavos
-        Tijeras
-        Pintura verde, del tono que quieras.
-        Martillo

Pasos a seguir:
1-     Elige el área de tu jardín en donde colocaras la enredadera artificial.
2-     Haz las mediciones necesarias.
3-     Compra los materiales dependiendo de las dimensiones de tu área elegida.
4-     Las enredaderas normalmente viene en cuadros de 50x50 centímetros, pero si quieres darle forma usa tu tijera para cortarla.
5-     Coloca los clavos en los lugares específicos para que la enredadera no se caiga ni pierda su forma.
6-     Dale forma y coloca los colores de tu preferencia.
Recuerda también que dependiendo del material de la pared o el área en que lo colocaras podría determinar el material de la enredadera e incluso de los clavos que piensas usar.
Si la enredadera estará en la parte interior de tu casa, evita que se acumule el polvo o que el material de la enredadera manche tu pared, si estará en el exterior, asegúrate de que los materiales sean de calidad ya que estarán expuestos al sol, la lluvia o los cambios de temperatura.
Recuerda que para lograr el jardín vertical que tanto deseas debes hacer uso de tu imaginación y colocarle accesorios extra como macetas, flores, plantas grandes, entre otros que también serán sintéticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiones para mudanzas: alquiler y fletes

Unas de las piezas claves en el éxito de una mudanza es el tipo de transporte que se usa para trasladar los artículos sin ningún inconveniente. El camión elegido debe estar apto para hacer el traslado o movilización de los enseres satisfaciendo las necesidades tanto de espacio como de seguridad. Si estás pensando en mudarte, en alquilar un camión o contratar un flete y no sabes cuál es el tipo de camión que te conviene, te presentamos una selección de los mejores camiones y que debes considerar antes de alquilarlo. Estos son los mejores camiones para mudanza  Hay diferente tipos de camiones para mudanzas donde la mejor elección dependerá del volumen y el tipo mudanza. Pensando en esto te mostramos una selección de los camiones más usados para hacer una mudanza: Camión rígido Para una mudanza pequeña vienen muy bien los camiones rígidos, llamados así porque cabina y caja se encuentran unidos. Son camiones muy compactos, pero cómodos para trasladarse en zonas muy transcurridas. Este tipo

El Papel De La Excavadora En La Demolición Comercial

Cuando uno piensa en una empresa de demolición, probablemente piensa en las películas. Gente con cascos, manos cuidadosamente posadas en cajas detonadoras, gritando por radio "5, 4, 3, 2..." poco antes de que un rascacielos caiga sobre su huella. Tal vez, en cambio, se visualice a un operador de grúa lanzando las palancas que envían una enorme bola de demolición a través del lado de una pared de ladrillos como una bola de bolos a través de los bolos. Aunque estas son imágenes de la industria de la demolición, son algunas de las menos comunes de cómo es el día medio de un especialista de una empresa de demolición como Casuar . ¿Cuál es la imagen más común? La de la excavadora.  ¿Qué es exactamente una excavadora?  Una excavadora es una pieza polifacética de maquinaria pesada que probablemente haya visto en diversas obras de construcción y demolición. Suelen estar equipadas con orugas o ruedas importantes capaces de moverse por todo tipo de terrenos con estabilidad. Las excavad

La resistencia física y los ejercicios de cardio

El bienestar de una persona está clasificado en el mental y el físico, y con respecto al bienestar físico se relaciona mucho con la imagen física, es decir, su apariencia. La apariencia se puede transformar según el gusto de la persona, por lo tanto, se puede aumentar la masa muscular, reducir algunos kilos, tornear y reafirmar cualquier parte del cuerpo. Sin embargo, para poder transformar el cuerpo, la persona se debe someter a cierta cantidad de entrenamiento a la semana, que genere los resultados esperados. Tanto la apariencia como la fuerza que se ejecuta para poder transformar el cuerpo a veces, simplemente es el único enfoque que tienen las personas, pero, en realidad, no es lo correcto. Para poder soportar todos los entrenamientos se necesita de un factor vital, y es que sin él no se podría resistir a las largas horas de actividad física a la que son sometidos los músculos. ¿Qué es la resistencia física? La  resistencia física,  es la capacidad que desarrollan todas las persona