Ir al contenido principal

Decoración para cuartos de adolescente.

Todos hemos pasado por este periodo que genera tanta confusión, cuando estamos en esa edad no sabemos muy bien cómo comportarnos. Sentimos que somos madurados para ciertas cosas pero para otra no tanto.

Ser padres y convivir con un adolescente se puede convertir en un proceso bastante complicad, en muchos casos debido a la falta de entendimiento. Pero aunque no lo crear la decoración del cuarto del joven puede jugar un papel muy importante.

Ya que ese es un proceso de cambio es normal que los jóvenes ya no se sientan identificados por la típica decoración de su cuarto y si les permitimos expresarse, así sea de esta manera tan sencilla, lograremos crear una relación mucho más estable con ellos.

Tips que te pueden ayudar a decorar una habitación de adolescente.

Muy bien, si estas apunto de decorar la habitación de un adolescente te enseño algunas ideas, pero lo principal que siempre tienes que tener en la mente es el hecho de que ellos tienen que estar plenamente conforme con el resultado, podemos hacer sugerencias pero la palabra final es de ellos.

Una de los puntos a tener en cuenta son los colores, si bien cuando somos niños todo esto nos atrae y nos llama la atención, de jóvenes nos sentimos fuera de lugar y un poco infantiles si nuestra habitación está repleta de colores.

Lo mejor es escoger dos o tres colores máximos, para combinar e ir decorando la habitación, esto se sugiere que sean de tonalidades fuertes, no busquemos colores chillantes y escandalosos.

Como a esta edad ya están en un nivel superior de educación y las clases son más demandantes, es importante incorporar un lugar de estudio adecuado para ellos. Es indispensable la inclusión de un escritorio de algún tipo y una pequeña biblioteca.

Por último, si en vedad quieres que el cuarto logre decir algo nuevo del joven, exploras sus gustos tanto en música, arte, tendencias, etc. y decoras ciertas áreas del cuarto con imágenes relacionadas a esto.

Puede que tu solo pienses que son carteles o afiches musicales pero para los adolescentes significa mucho más, está viendo sus pasiones reflejadas en las paredes se su espacio personal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiones para mudanzas: alquiler y fletes

Unas de las piezas claves en el éxito de una mudanza es el tipo de transporte que se usa para trasladar los artículos sin ningún inconveniente. El camión elegido debe estar apto para hacer el traslado o movilización de los enseres satisfaciendo las necesidades tanto de espacio como de seguridad. Si estás pensando en mudarte, en alquilar un camión o contratar un flete y no sabes cuál es el tipo de camión que te conviene, te presentamos una selección de los mejores camiones y que debes considerar antes de alquilarlo. Estos son los mejores camiones para mudanza  Hay diferente tipos de camiones para mudanzas donde la mejor elección dependerá del volumen y el tipo mudanza. Pensando en esto te mostramos una selección de los camiones más usados para hacer una mudanza: Camión rígido Para una mudanza pequeña vienen muy bien los camiones rígidos, llamados así porque cabina y caja se encuentran unidos. Son camiones muy compactos, pero cómodos para trasladarse en zonas muy transcurridas. Este tipo

En la Isla de Ibiza

Asimismo, en  la isla de Ibiza  también queda ubicada Santa Eulària des Riu o Santa Eulalia del Rio, que de la misma manera nos proporciona una gran cantidad de playas que se pueden disfrutar en compañía de nuestros amigos y familiares, así como un gran ambiente para hacerte sentir como si estuvieses viviendo en un paraíso hermoso. Esta misma zona cuenta con varios pueblos y facilidades para poder practicar deportes náuticos a los turistas que llegan al mismo en ocasiones, con playas de arena fina, mercadillos famosos en toda la isla, y un gentilicio que va a hacerte sentir en casa y con ganas de seguir volviendo cada vez que tengas la oportunidad en vacaciones. Por otro lado,  la isla de Ibiza  también tiene otra gran cantidad de lugares para visitar tales como Es Canar que es una playa y también un mercado, Cala Llonga que es otra playa al igual que San José, Cala Gració, Santa Gertrudis de Fruitera, Cala Portinatx, Cala Llenya, Es Cubells, San Carlos, Sant Jordi de ses Salin

Turismo en Sri Lanka

Sri Lanka , fue llamada hasta el año 1972 Ceilán, es una isla verde y considerablemente productiva de naturaleza indomable, posee una biodiversidad apabullante y gran parte de ella es salvaje. En un espacio muy reducido mantiene una gran diversidad geográfica, natural y climática más exclusiva de un continente que de una isla. Empezaremos mencionando a Colombo; es la capital comercial del país, ampara un aproximado de 700.000 pobladores permanentes y ha sido por un alrededor de 600 años una vasija de distintas influencias, culturales tales como; británica, holandesa, portuguesa etc. Dar un paseo marítimo por Galle Face Green circula en paralelo al Océano Indico durante una milla, este viene siendo el lugar para el ocio más apreciado por los pobladores de la capital del Estado, conserva un fuerte faro de estilo colonial y una playa con poca extensión, en esta zona se hallan los hoteles con más prestigio de la ciudad. El Museo Nacional es fundamental para todo turista que este interesado