Ir al contenido principal

Divertidas Golosinas Caseras Para Tu Gato

Si te encuentras viendo vídeos de gatos en YouTube durante horas y horas, puede que seas un amante de los gatos. De hecho, yo también soy amante de los gatos y disfruto igualmente de nuestros amigos felinos. Por eso pienso que deberías hacer un esfuerzo adicional para dar a tus queridos gatitos las mejores golosinas para gatos. Al fin y al cabo, son criaturas bastante quisquillosas.

Aquí les enumero algunas recetas favoritas de golosinas para gatos que me brindaron mis amigos expertos de Mascostyle que puede preparar para su gatito. Incluso he incluido algunos juguetes para gatos que puedes hacer tú mismo, ¡ya que tienden a aburrirse rápidamente de sus juguetes!

6 golosinas y juguetes caseros para gatos que puede hacer en casa

Golosinas de atún - ¡Seguro que a su gato le encantan estas golosinas sólo por su olor! El ingrediente principal es el aceite de atún, ¿y a qué gato no le gustaría? Una cosa que podríamos considerar añadir a esta receta es un poco de hierba de gato.

Crunchy Tuna Cat Treats - Esta receta de golosinas para gatos es similar a la anterior, pero esta incluye atún real, no sólo el aceite, en la receta. Simplemente añada todos los ingredientes en un procesador de alimentos, caliéntelos en el horno y guárdelos en un recipiente hermético. Puntos extra si te tomas el tiempo de encontrar o hacer un recipiente bonito como el que se muestra.

Mordiscos de salmón - Probablemente ya estés empezando a notar una tendencia... ¡los gatos adoran el pescado! No es de extrañar que el ingrediente principal de esta receta sea el salmón. Estas golosinas DIY para gatos seguro que son un éxito para el Sr. Bigotes.

Paletas para gatos - Para esos días en los que las temperaturas son altas, a su gato le encantaría tener una golosina fresca para lamer. Estos polos para gatos son fáciles de hacer y mantendrán a tu gato ocupado durante un rato mientras los lame.

Juguetes con Mordaza para Gatos - ¡Estos juguetes para gatos hechos a mano seguro que mantendrán a sus felinos ocupados durante horas! Rellenos con un montón de hierba gatera, estos juguetes son bastante fáciles de hacer, requiriendo sólo un poco de costura. Sin embargo, confíe en nosotros, querrá asegurarse de que están bien cosidos o, de lo contrario, ¡la hierba gatera podría estar por todas partes! A tu gato no le importará que eso ocurra, pero podemos adivinar que a ti probablemente no te hará tanta ilusión.

Postes de rascado DIY - A los gatos les encanta rascar, ¡está en su ADN! Desgraciadamente, no saben la diferencia entre lo que está permitido arañar todo el tiempo y lo que está prohibido. Hemos encontrado este genial poste rascador de bricolaje, ¡y teníamos que compartirlo con vosotros! No sólo es estético, sino que además es muy barato de hacer y a tus gatos les encantará. Lo mejor de todo es que puede servir de juguete añadiendo un pompón en la parte superior para que se entretengan.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Camiones para mudanzas: alquiler y fletes

Unas de las piezas claves en el éxito de una mudanza es el tipo de transporte que se usa para trasladar los artículos sin ningún inconveniente. El camión elegido debe estar apto para hacer el traslado o movilización de los enseres satisfaciendo las necesidades tanto de espacio como de seguridad. Si estás pensando en mudarte, en alquilar un camión o contratar un flete y no sabes cuál es el tipo de camión que te conviene, te presentamos una selección de los mejores camiones y que debes considerar antes de alquilarlo. Estos son los mejores camiones para mudanza  Hay diferente tipos de camiones para mudanzas donde la mejor elección dependerá del volumen y el tipo mudanza. Pensando en esto te mostramos una selección de los camiones más usados para hacer una mudanza: Camión rígido Para una mudanza pequeña vienen muy bien los camiones rígidos, llamados así porque cabina y caja se encuentran unidos. Son camiones muy compactos, pero cómodos para trasladarse en zonas muy transcurridas. Este tipo

En la Isla de Ibiza

Asimismo, en  la isla de Ibiza  también queda ubicada Santa Eulària des Riu o Santa Eulalia del Rio, que de la misma manera nos proporciona una gran cantidad de playas que se pueden disfrutar en compañía de nuestros amigos y familiares, así como un gran ambiente para hacerte sentir como si estuvieses viviendo en un paraíso hermoso. Esta misma zona cuenta con varios pueblos y facilidades para poder practicar deportes náuticos a los turistas que llegan al mismo en ocasiones, con playas de arena fina, mercadillos famosos en toda la isla, y un gentilicio que va a hacerte sentir en casa y con ganas de seguir volviendo cada vez que tengas la oportunidad en vacaciones. Por otro lado,  la isla de Ibiza  también tiene otra gran cantidad de lugares para visitar tales como Es Canar que es una playa y también un mercado, Cala Llonga que es otra playa al igual que San José, Cala Gració, Santa Gertrudis de Fruitera, Cala Portinatx, Cala Llenya, Es Cubells, San Carlos, Sant Jordi de ses Salin

La resistencia física y los ejercicios de cardio

El bienestar de una persona está clasificado en el mental y el físico, y con respecto al bienestar físico se relaciona mucho con la imagen física, es decir, su apariencia. La apariencia se puede transformar según el gusto de la persona, por lo tanto, se puede aumentar la masa muscular, reducir algunos kilos, tornear y reafirmar cualquier parte del cuerpo. Sin embargo, para poder transformar el cuerpo, la persona se debe someter a cierta cantidad de entrenamiento a la semana, que genere los resultados esperados. Tanto la apariencia como la fuerza que se ejecuta para poder transformar el cuerpo a veces, simplemente es el único enfoque que tienen las personas, pero, en realidad, no es lo correcto. Para poder soportar todos los entrenamientos se necesita de un factor vital, y es que sin él no se podría resistir a las largas horas de actividad física a la que son sometidos los músculos. ¿Qué es la resistencia física? La  resistencia física,  es la capacidad que desarrollan todas las persona